Servicios

TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS
CLINICAL BIOPLASM

Para toda enfermedad realizamos tratamientos fito-clínicos con combinaciones herbáceas especificas de alta concentración.
Evaluaciones Medico-clínicas con el Diagnosticado CLINICAL BIOPLASM. Chequeos Medico-Clínicos sin agujas sin muestras de fluidos con el CLINICAL BIOPLASM HEALTH TOMOGRAPHY SCANNER.
El centro de Medicina Natural "VIDASOLAR" continua brindando lo ultimo en tecnología de chequeos médicos para su selecta clientela de pacientes.
Contamos ahora con el Scanner Topográfico Clinical Bioplasm, que reemplaza y supera en funciones al NLS.

El CLINICAL BIOPLASM DETERMINA:
Patomorfología, Microbiología, Bioquímica, Inmunología, Farmacología, Preparación orgánica, Nutracéutica, analiza 120,000 partes del cuerpo con un sofisticado y amplio sistema de base de datos medico clínico.

TRES FUNCIONES PRINCIPALES:
función de detección, detección sistémica, son evaluados cientos de órganos, glándulas, células, tejidos.
Hace un informe predictivo de miles de enfermedades, analiza 120,000 partes del cuerpo, garantiza detección exacta. El paciente puede ver sus órganos actuales, pasados y futuros de 3 a 5 años de salud y organizar la tendencia de su vitalidad celular.

CONTRASTA:
Preparación homeostasica, Bioquímica, Patomorfología, Formas, Nosologicas, Microorganismos y Helmintos, Fitoterapia, Nutraceuticos, Alergenos, Alta precisión de base de datos, la certeza es del 98 %, Auto META-Terapia, Diagnósticos más flexible, Diagnósticos mas precisos, Más de 200 elementos del esquema de investigación, Mas comparación de la base de datos, 7 veces mas veloz que el NLS, Scanning más rápido.

!!Sin agujas, sin muestras de ningún fluido, sin ayunar, sin esperas molestosas, diagnostico y tratamiento en el momento!!

EXCLUSIONES: pacientes con marcapasos, embarazadas, dando de lactar.

  • Paquete de análisis medico-clínico de 2 sistemas (a elección del paciente): S/. 300 Soles.
  • Paquete completo en oferta (8 sistemas): S/. 800 Soles.
  • Incluye apertura de historia clinica
  • Tratamiento (receta) mas régimen alimentario
  • No incluye los productos de la receta
  • Se aceptan tarjetas VISA

Solo se atiende previa cita, a los teléfonos fijo: 6317187 - celulares Claro RPC: 993321914
Movistar RPM: #969590003.


Para ver el video Clikee aqui

Mi nombre es Giselle Rios y soy de argentina capital federal en el mes de febrero del 2011 me empece a sentir mal con gastritis recurrente y me medicaron los medicos convencionales con remedios para stress, pasado el tiempo y no ver mejoria me hicieron una endoscopia y ahi salio que tenia helicobacter pylory me dieron en dos oportunidades antibioticos los cuales me hicieron muy mal y me dejaron internada en dos oportunidades, cuando ya no tenia esperanza encontre al Dr. Isaac Oruña y me receto la clorofila y HP fighter, comence a tomarlas segun sus indicaciones y las molestias que me causo la bacteria casi un año entero empezaron a ceder poco a poco, baje 6 kilos pero hoy en dia me hice hace un mes el test de aire espirado y dio negativo para la bacteria, Quiero decirles que si me hubiese enterado antes de tener que tomar los antibioitcos y me hicieran mal si sabia hacia el tratamiento con los productos nature sunshine! la verdad que estoy muy agradecida al Dr. ya que fue la unica persona que me dijo tene constancia y vas a ver las mejorias, y asi fue!!! Muchas gracias Dr. por ayudarme a pasar ese mal momento! lo felicito! es un ejemplo de medico ya que pese a la distancia yo lo senti como si lo fuera a ver al consultorio y tenerlo frente a frente! Gracias x todo! saludos desde buenos aires, argentina.

Giselle Rios, Buenos Aires, Argentina
SESIONES CON EL "BIO-ZAPPER"

Eliminación de Infecciones bacteriales, virales y parasitaria con el BIO-ZAPPER.
Sesiones con el "BIO-ZAPPER", eliminación de infecciones por virus, bacterias, hongos, parásitos. Sin riesgo sin dolor, en forma científica y NATURAL. Actúa por biofrecuencias. Los micro­organismos no toleran la corriente eléctrica que se aplica en las frecuencias que corresponden a su propio ancho de banda. El paciente es expuesto a corrientes eléctricas muy débiles dentro de su propio ancho de banda. Estos microorganismos mueren sin poder recuperarse. El equipo tiene dos agarraderas de acero inoxidable que conducen muy baja frecuencia eléctrica: Ud no sentirá nada. El tratamiento básico es tomarlo con las dos manos tres veces por día, 7 minutos, es decir muy fácil y simple. Es muy obvio que todo tipo de vida, incluidos virus, bacterias, parásitos u hongos, tienen una frecuencia vibratoria particular.


El BioZap hace circular por el cuerpo humano una frecuencia que es buena para el hombre o la mujer y bacterias benéficas que habitan nuestro cuerpo (ya que vibran en la misma frecuencia humana). Pero el BIO-ZAPPER actúa como veneno para las entidades nocivas que al tener otra vibración nos debilitan y extraen nutrientes. Podríamos decir que el equipo las "electrocuta". El equipo funciona muy bien para prevenir y revertir todo tipo de problemas del sistema inmunológico Ud no dejara de tomar los remedios naturales que se le prescriba, sino que actúa como un complemento.
NO PUEDEN REALIZAR LAS SESIONES: personas con marcapasos y embarazadas.
IMPORTANTE: La corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos. Es más eficaz zapear después del protocolo desparasitante. Se estructura programa de sesiones según diagnostico del paciente

ELIMINACION DEL CANCER
LAS 5 CAUSAS PRINCIPALES DEL CANCER

Baja autoestima, miedos, pensamiento negativo.
Los agentes patogenos (bacterias,virus,parasitos)
Debil inmunidad (por malos habitos alimentarios,estres,falta ejercicio,trauma emocional)
PH acido .(grado de acidez en el cuerpo que causa acidosis organica)
Poco oxigeno (mala circulacion,falta de ejercicio)

En el Centro de Medicina Natural "VIDASOLAR" damos el Protocolo idoneo para la superacion de los diagnosticos de cancer en general.

  • Fitoclinica (Combinaciones herbaceas especificas oral, subcutanea​, ​intratumoral​ y endovenoso​)
  • Ozonoterapia
  • Trofoterapia (regimenes alimentarios)
  • Apoyo emocional Neuro-Linguistico (Chi-Lel)
  • Yoga


El cancer es una prueba de vida,y representa un desafio, por lo tanto requiere atencion altamente cualificada y disciplinada usando una combinacion de suplementos y terapias eficaces.

SESIONES DE OZONOTERAPIA
A nuestros estimados pacientes y publico en general ponemos en su conocimiento que a partir del mes de Enero del 2016, hemos incorporado nuestro servicio de ozonoterapia:

PROTOCOLOS DE EMPLEO:

  • Via rectal
  • Via intravenosa
  • Via intramuscular
  • Via intradermica
  • Via vaginal


ALGUNA DE LAS PATOLOGÍAS TRATADAS CON OZONOTERAPIA

Alergias
En las enfermedades respiratorias alérgicas (rinitis y asma), el ozono produce un efecto broncodilatador y modulador de la inflamación, además tiene acciones que redundan en múltiples beneficios para las alergias de piel. Alzheimer En los estadios insipientes con pérdida de la memoria, indiferencia, apatía, desinterés, etc., pueden encontrarse resultados sorprendentes, no así en los casos muy avanzados donde el deterioro es irreversible. La Ozonoterapia, al estimular el sistema de defensa antioxidante de cada organismo y producir una mejor llegada de oxígeno a todas las células incluidas las del sistema nervioso, mejora y retarda el avance de la enfermedad.

Antienvejecimiento
“Nací de mi madre para empezar a morir” (Gary Jennings, Azteca). ¿Por qué envejecemos? El envejecimiento es el resultado de un complejo proceso que incluye desde la carga genética hasta la muerte celular programada, siendo fuertemente influenciado por el medioambiente.
Además, sabemos que los individuos centenarios no sufren de estrés oxidativo y su sistema inmune es similar al de los jóvenes y adultos. Es por ello que el rol de la Ozonoterapia es fundamental: al equilibrar el estrés oxidativo nos permite “dar más vida a los años”, manteniéndonos activos tanto física como mentalmente. Artritis Reumatoidea
Aprovechando el poderoso efecto antiinflamatorio y analgésico de la Ozonoterapia, se aplica Ozono localmente en las articulaciones afectadas. No sólo se trata de aliviar el dolor, sino de mejorar la función y evitar el DETERIORO PROGRESIVO de las articulaciones, recuperando la MOVILIDAD Y FUNCIONALIDAD ARTICULAR.

Artrosis
Esta afección silenciosa, progresiva y discapacitante puede comenzar por una articulación, pero habitualmente esto refleja la punta de un iceberg en donde los huesos, cartílagos, membranas sinoviales, tendones y músculos de todo el organismo terminan comprometidos. Interfiere en el desarrollo de una vida normal por sus dos manifestaciones más habituales: el DOLOR y LA PÉRDIDA DE FUNCIÓN. La Ozonoterapia, por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y la ausencia de efectos secundarios, se está convirtiendo en un arma valiosísima para combatir esta patología.

Diabetes
El Ozono interviene directamente en el metabolismo de la glucosa favoreciendo la glucólisis, por lo que los niveles de glucemia tienden a estabilizarse. Es de suma utilidad además en la polineuropatía diabética incluyendo los problemas oculares y de miembros inferiores.

Estrés Oxidativo
Esta patología es el resultado de una ruptura en el equilibrio pro-oxidantes/antioxidantes en favor de las especies oxidativas dañinas. La Ozonoterapia está estrechamente relacionada con este concepto, ya que genera un poderoso efecto antioxidante mediante la estimulación de nuestro propio Sistema de Defensa.

Síndrome de Fatiga Crónica
El estrés físico o el trauma emocional actúan como desencadenantes, determinando una mala calidad de vida, al estar sometido por largo tiempo a preocupaciones y responsabilidades que crean un estado de sobretensión psíquica constante. La Ozonoterapia, al producir una mayor oxigenación de los tejidos, mejora el cansancio, el humor, se recuperan el optimismo y la vitalidad perdidas.

Fibromialgia
La Ozonoterapia aumenta la oxigenación tisular, incrementa la eficiencia del sistema enzimático antioxidante, como consecuencia el cansancio y la fatiga ceden. Se libera el dolor, se potencia el sistema inmune y aumenta la producción de serotoninas, por lo tanto mejora el estado anímico y general del paciente. Los resultados son muy esperanzadores y la calidad de vida mejora ostensiblemente, evitando así la invalidez.

Hernia de Disco
El Ozono actúa sobre las cadenas de mucopolisacáridos que forman el núcleo pulposo del disco intervertebral. Ello conlleva a un alivio del dolor, ya que desaparece la presión sobre las raíces nerviosas que emergen a través de los orificios intervertebrales. Se produce una cicatrización reactiva a este proceso, por lo que este tratamiento no sólo hace que el dolor desaparezca, sino que la hernia reduzca su volumen en un 80% de los casos, sin tener que ser sometido a intervención quirúrgica como hasta hace unos años se venía haciendo.

Jaqueca o Migraña
La Ozonoterapia mejora la circulación cerebral, reduce el dolor por su acción analgésica, oxigena los tejidos y protege la estructura del eritrocito al permitir que el Ozono difunda correctamente. Pacientes jaquecosos de 20 o 30 años de evolución han superado su dolencia gracias a la Ozonoterapia

Enfermedad de Parkinson
Especialmente recomendado en los casos que cursan con mucha RIGIDEZ. La Ozonoterapia relaja la musculatura y el paciente comienza a sentirse más confortable, “menos duro”, más conectado, puede realizar actividades sin ayuda e interactuar mejor con su entorno, todas circunstancias que ayudan a su inclusión familiar y social.

Retinitis Pigmentaria
Mediante la Ozonoterapia se ayuda a restaurar la circulación de la sangre hacia los capilares de la retina, activar el sistema de enzimas protectoras y estimular el metabolismo del oxígeno. Si bien no resuelve la patología de fondo, permite a los pacientes una mejoría de su agudeza visual con la consiguiente recuperación de su Calidad de Vida.

Enfermedades Vasculares
En el tratamiento de estas patologías se explotan al máximo las bondades de la Ozonoterapia para mejorar la microcirculación en várices, TELANGIECTASIAS, úlceras de miembros inferiores, patologías obliterantes por depósito de placas ateromatosas en la luz vascular, angiopatía, pie diabético neuro infeccioso.

Cancer
Disminuye el dolor causado por el cáncer.
Disminuye el tamaño del tumor.
Mediante la ozonoterapia se favorece un mejor ataque en la membrana de las células tumorales por parte de los linfocitos CD8 citotóxico.
Mejora la oxigenación del tumor.
Es de bajo costo.

PLATA COLOIDAL

PODEROSO ANTIBIÓTICO NATURAL, PEDIDOS AL CENTRO DE MEDICINA NATURAL "VIDASOLAR"
Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo. Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón). El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las partículas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).

La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo. La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras. La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.


Indicado en las siguientes afecciones:
Acne, Alergias, Amigdalitis, Apendicitis, Artritis, Bursitis, Cáncer, Candidiasis, Cistitis, Cólera, Colitis, Infecciones de boca, ojos oído, nariz y garganta, Congestión Nasal, Conjuntivitis, Dermatitis, Diabetes, infecciosa, Diarrea, Disentería, Eczemas, Envenenamiento de la sangre, Erupciones, Escarlatina, Fatiga Crónica, Fibrosis, Fiebres en general, Forúnculos, Gastritis por Helicobacter Pylori, Gingivitis, Gonorrea, Heridas abiertas, Herpes simple, Herpes Zoster, Indigestión, Infecciones en general, Lepra, Leucemia, Lupus, Malaria, Melanoma, Meningitis, Mononucleosis, Neumonía, Neurastenia, Oftalmia purulenta, Parásitos en la sangre, Pie de atleta, Piorrea, Pleuritis, Problemas de tiroides, Prostatitis, Prurito anal, Psoriasis, Pulmonía, Quemaduras, Queratitis, - Resfriado común, Reumatismo, Rinitis, Seborrea, Septicemia, SIDA, Sífilis, Sinusitis, Tiña, Tos, Toxemia, Tuberculosis, Ulcera de estomago, Verrugas.

Propiedades de la Plata Coloidal:
Poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos, sin que se genere mutaciones ni resistencias, protege de forma natural contra las infecciones, alivia rápidamente las inflamaciones, es un antiséptico potente, se emplea con éxito en mas 650 enfermedades diferentes, mejora la digestión, reduce las toxinas del cuerpo, estimula el drenaje linfático, mejora la oxigenación de las células, aumenta el flujo de energía corporal, fortalece el sistema inmune y se convierte en un segundo sistema de inmunización, ayuda a eliminar células tumorales, estimula el crecimiento de los huesos, favorece la curación de heridas y quemaduras, acelera los procesos de cicatrización, regenera los tejidos de forma rápida y efectiva, es beneficiosa durante el embarazo y para el feto, es un reconstituyente general del organismo.
Además es atoxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

La plata Coloidal que distribuyo es de 15 ppm y el agua destilada ha sido tratada con Orgonitas de luz de alta potencia armónica y mantras de sanación.

OIR PROGRAMA GRABADO SOBRE LA PLATA COLOIDAL CLIKEE AQUI

Se atiende envíos a toda la Republica del Perú, por TEPSA.

Se aceptan tarjetas VISA.

DIÓXIDO DE CLORO ( CDS )

QUE ES EL Dióxido de Cloro ( CDS )
El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo del CDS, este surge después de que se mezclan el Clorito de Sodio con el Ácido Cítrico despidiendo así el gas llamado Dióxido de Cloro.

La fórmula química del Dióxido de Cloro es ClO2, esta fórmula muestra que hay un átomo de cloro (Cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de dióxido de cloro. Estos 3 átomos se mantienen unidos por electrones para formar la molécula de Dióxido de Cloro, este gas se puede utilizar en forma de un saturado en agua destilada y se puede beber o aplicar directamente sobre la piel, o incluso en la boca, esta saturación del gas en agua destilada se le llama CDS.

Destrucción de Organismos Patógenos
Destruye microorganismos patógenos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dióxido de cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de Metales Pesados
Oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar Dióxido de cloro. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

Neutralización de Materia Extraña
El Dióxido de cloro se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Neutralización de Venenos
Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidados cuando se toman las cantidades adecuadas de Dióxido de cloro. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Y como si eso fuera poco:
El Dióxido de Cloro recupera la función mitocondrial, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo, facilitando la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades. Las células del corazón son las que más mitocondrias tienen, razón por la que prácticamente no hay cáncer de corazón como cáncer de origen. El cáncer es una enfermedad de descompensación de la energía electrónica, el equilibrio energético de los electrones. Y la energía electrónica es la que da vida a las células y organismos, tal y como el padre de la bioquímica, Albert Szent-Györgyi, descubrió hace casi un siglo.

A su vez, La activación de las mitocondrias explicaría el aumento de la capacidad del sistema inmunitario, ya que se ha podido observar también una mayor velocidad de movimiento y acción en todos los glóbulos blancos de defensa.

Sabemos que el Dióxido de cloro no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que Dióxido de cloro permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común ósea no deja residuos tóxicos alguno en el cuerpo.

BENEFICIOS:
Una vez que el Dióxido de Cloro es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que patógenos, metales pesados y células cancerígenas son vaporizadas en esencia es decir, "se oxidan" y las células sanas son afectadas solo de manera positiva dándole una recarga eléctrica a las mitocondrias, además de ayudar a la comunicación intercelular.

Esto significa en lenguaje sencillo la destrucción total de: parásitos, microbios, bacterias, hongos, virus, metales pesados, biofilm, células cancerígenas, materia extraña y venenos peligrosos, el CDS los destruye simplemente porque su valor PH está por debajo de 7.



PADECIMIENTOS:

Es utilizado con éxito en todo tipo de Infecciones:



  • Orina
  • Próstata
  • Ovarios
  • Útero
  • Bucal
  • Asma
  • Hepatitis
  • Tuberculosis
  • Artritis
  • Malaria
  • Todo tipo de parásitos
  • Autismo
  • Congestiones
  • Depresiones
  • Diabetes
  • Cáncer
  • Herpes
  • Acné


UN POCO DE CENCIA:

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.
Andreas Kalcker nos presenta un nuevo descubrimiento médico acerca de la utilización del dióxido de cloro con posibilidades curativas más allá de la imaginación convencional. Sus efectos beneficiosos se descubrieron por casualidad y ahora están siendo estudiados por médicos y científicos. Estos efectos abarcan desde la cura de la malaria a la de múltiples enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer.

  • DOSIS EXTERNA: Según Protocolo de diagnóstico.
  • DOSIS ORAL: Según protocolo de diagnóstico.


A TENER EN CUENTA: - Una vez abierto el frasco mantenerlo refrigerado a una temperatura de 11 °
Mantener fuera del alcance de los niños.

NOTA IMPORTANTE : El CDS es un antibiotico natural, por lo tanto esta indicado para infecciones de todo tipo, y para las demas enfermedades descritas aqui, sirve como un buen coadyuvante. Si va a usarlo hagalo siguiendo un tratamiento recetado po un Doctor en Naturopatia, su uso sin prescripcion Medico- Naturopatica,no garantiza curacion para las enfermedades descritas aqui. y su uso en forma personal sin asesoramiento es responsabilidad del propio usuario.



Dr. Isaac Oruna Amiel ND
Naturopata Fitoclinico
CNP: 2964-PER
Citas e Informes Celulares Claro RPC: 993321914
Movistar RPM: # 969590003
Web: http://vidasolarperu.com
E-mail: info@vidasolarperu.com
Radio "VidaSana” http://vidasana.listen2myradio.com/
Haga una Cita
Servicios
Enlaces
Fan Page
Síguenos en...
Copyright ©2017: Centro de Medicina Natural "VIDASOLAR"
Powered by: Fabio Diotallevi - E-Commerce & Web Marketing Manager